jueves, 1 de marzo de 2012

Serigrafia

Buenas!
Ya siento haber tenido el blog tan desangelado jeje pero ando últimamente bastante estresandilla y con la cabeza un poco loca, tengo mil cosas por hacer y otras mil por acabar... en fin, hoy os voy a enseñar lo que he ido haciendo en el taller de estampación. Como algunos ya sabéis en la uni hice algo de grabado, fotoimpresion y xilografía, pero me quedé con las ganas de hacer algo de serigrafía... así que este año me estoy sacando esa espinita experimentando y haciendo pruebas sin parar! y he de decir que...¡ME ENCANTA! :D La calidad de las fotos no es muy buena y las pruebas tampoco son ninguna maravilla jeje pero bueno que estamos aprendiendo y tal jeje! Aquí tenéis:



 Tendedero

Estampado de prueba

  Pruebas con transfer para estampado en delantal

 Estampado final del delantal con transfer plateado y rosa (el delantal os lo enseño otro día que todavía no le he cosido los lazos)

Diferentes pruebas y colores de uno de los modulos de taller textil

(lo mismo)

 Más pruebas con tinta hinchable y con transfer
 Prueba con textura de terciopelo

Tengo muchas ganas de hacer más! lo siguiente van a ser unos rabanitos con cara! ^_^ son megamonos! eta es la idea base:



No hay comentarios:

Publicar un comentario