domingo, 11 de diciembre de 2011

Al mal tiempo... buena cara!

Aupi! hace bastante que no escribo nada... la verdad es que pasado unas semanas bastante duras, pero bueno, se acabó, he decidido que no quiero seguir así, así que me he activado y me he puesto a hacer mil cositas, muchas de ellas a la fuerza son para clase pero como me gustan igualmente parece que me ha mejorado el humor. Y aquí estoy haciéndome un delantal para mañana serigrafiarle mi super cafetera!( a ver si lo termino esta semana y puedo enseñároslo). Y bueno como estamos cerca de todas las fechas de entregas, aquí ando rodeada de cajitas con fibras, papeles de mil tipos, tejidos de baix lliç... y como soy una cabeza loca pues también he comenzado algún que otro proyectito... os dejo algunas fotitos de lo que tengo a mi alrededor ahora mismo :)





Y esto es en lo que ando aora :

Todavía solo tengo hecho un anillo, esta semana que haré mas cosillas subiré alguna foto jeje ahora me pondré a vaciar mas cápsulas.

:)***

No hay comentarios:

Publicar un comentario