martes, 27 de septiembre de 2011

Barcelona!

Bueno después de casi un mes sin internet por fin ayer nos lo instalaron! Asique como ya dije intentaré poner más cosillas que esto está mas muerto que las cucarachas de la massana ( jaja en fin, yo me entiendo). La verdad es que entre la mudanza y todo no he tenido casi tiempo para hacer nada... ni siquiera he podido montarme bien mi cuartutxu, pero bueno en cuanto esté ya os lo enseñaré. Y nada solo decir que estoy ENCANTADA con el curso de Arte textil, tiene muy buena pinta ^_^ !!! lo unico malo... el calor de Barcelona y la hora y media que me cuesta volver hasta Vic. Bueno ando un poquito apurada aisi que voy a cambiarle en un momentito el aspecto al blog y me voy a renovar el dni que está caducado desde agosto (ya sabeis que asi de desastre soy jeje) os dejo una foto de un bolso ke hice hace un par de semanas, y unas fotos del trabajo de Sarah Moli que ¡m-e-n-c-a-n-t-a!!! (como algun@s ya sabeis)

Mi bolso, le fantan unos botoncitos de colores todavia (mega arrugado x cierto....)

 

(echadle un vistazo a su página web)



  

Espero que os guste! :)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario