jueves, 10 de marzo de 2011

Nuevos proyectos!

¡Buenas!

Uff... ¡Que difíciles son los comienzos! Bueno... me "presento" (cosa que siempre me cuesta un montón), a ver, pues que decir, tengo 23 añitos recién cumplidos, me encanta el arte, la ilustración, el diseño, la moda, la artesanía, las manualidades... y bueno podría seguir y seguir jeje, siempre me ha costado mucho definirme ¡me enrollo como una persiana! hace poquito alguien me describió con una sola palabra que creo que me define perfectamente: "creadora". No quiero aburrir a nadie asique sólo me queda decir un poquito cual es mi idea para este blog, intentare enseñar dentro de lo que pueda mis creaciones (o crea-acciones como a mi me gusta llamarlas), pero en general me gustaría compartir las horas que he pasado buscando cosillas interesantes por internet, compartilas con gente que tenga intereses comunes, también intentare subir algún tutorial de las cosas que vaya haciendo, etc... Bueno lo dejo aqui, intentare en los próximos días llenar el blog con algo de contenido jeje, algo de sustancia vamos.

Me despido de vosotr@s y me voy a la cama con esa ilusión que se siente al empezar nuevos proyectos.
Besitos!!! :)***

No hay comentarios:

Publicar un comentario